En el año 2013 Mónica Amaya salió de su país, El Salvador, dejando atrás a su familia y amigos para aventurarse en el mundo a cumplir sus sueños. Recién graduada como maestra, su mayor deseo era poder trabajar en lo que más le apasionaba: enseñar.
Fue hasta el verano del 2017 que una increíble escuela en la ciudad de San Francisco, California le dio la oportunidad de cumplir ese sueño. El corazón de Señorita Mónica rápidamente se enamoró de sus estudiantes, de cada una de las familias que la hicieron sentir como en casa y sobre todo del hermoso programa de infusión en español que le permitía enseñar a los niños su idioma nativo pero también la hermosa cultura de los países hispanos.
Lamentablemente la escuela que una vez le dio vida al sueño de Señorita Mónica cerró sus puertas el verano del 2020. La noticia le trajo mucha tristeza pero también encendió el corazón de Mónica con un nuevo sueño, el de mantener vivo el programa de infusión en español de una nueva manera, a través de la guardería «Semillitas Daycare».
SI QUIERES SER PARTE DE ESTE SUEÑO, AGENDA UN TOUR Y VEN A CONOCERNOS!